IMPORTANTE: LEER ANTES DE CONTINUAR UNA COMPRA

Ante la pandemia por COVID-19 que afecta a Chile los pedidos enfrentaran tiempos de preparación que se alargaran más allá de lo normal. Respecto a esto ultimo aclarar:

- Los envíos demoraran en su tiempo de preparación entre 3 a 15 días hábiles.  Estos tiempos se deben por la alta demanda que enfrenta nuestro sitio web, así como también, por la baja dotación debido a las medidas preventivas de contacto social.

- Las tiendas permanecerán cerradas, por lo que todos los retiros en ella se mantendrán suspendidos. Esto es para las tiendas de Arica, Viña del Mar y Santiago Centro.

En cuanto a la comuna de Las Condes (Casona Space), se encuentra habilitada para retiros en su exterior. Sin embargo, también aplicarán los tiempos de preparación de 3 a 15 días hábiles.

- En cuanto a los tiempos de envíos, dentro de la Región Metropolitana se trabajará con un repartidor particular (no habrá nro. de seguimiento) el cual una vez preparado el pedido demorará entre 3 a 5 días para ejecutar su despacho.

Respecto a los envíos a regiones funcionará de la siguiente manera:

Código de descuento DTG: Envío por Starken

Envío gratis compras sobre 40.000: Envío por Starken

Despacho a domicilio (el precio más económico dentro de los courier más rápido): Este tipo de envíos serán enviados por Chilexpress y Bluexpress.

- Personas que hayan hecho un pedido y su pedido haya sido prolongado más de 15 días hábiles en su preparación deberán escribir a contacto@spacestore.cl para revisar su estado de envío.

¡Por favor cuídense! Estamos cada vez más cerca de superar esta crisis sanitaria que a todos nos afecta

Nosotros

  1. ¿De qué País somos?
    
    ¡Somos de Chile!

  2. ¿Dónde estamos?
    Estamos ubicados físicamente en Santiago, Arica y Viña del Mar pero virtualmente en todos vuestros corazones <3

  3. ¿Hacen trabajos personalizados? 
    ¡Sí! Todo lo que quieras lo intentaremos hacer. Nuestro equipo se dará el tiempo para adecuarlo y transformarlo en tu producto soñado. 

    Devoluciones

    1. ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto ?
      Tienes un plazo de 30 días para cambiar el producto, contando a partir del día de la compra.

    2. ¿Es necesario presentar la boleta?
      Si, es necesario presentar tu boleta o voucher de transacción para validar tu compra en nuestras instalaciones.
    1. Compré un producto y no me gustó. ¿Puedo cambiarlo o pedir devolución?
      Si podrás cambiarlo, sin embargo, no podrás solicitar la devolución del dinero, ya que, esto solo ocurre si el producto presenta un daño de fábrica en un periodo no superior a 90 días.

    Envíos

    1. ¿Realizan envíos internacionales?
      Por el momento no :(

    2. ¿Hacen envíos a todo Chile?
      Si, hacemos envíos a todo Chile, siempre y cuando el medio de transporte por el cual realizamos el envío llegue a tu ciudad y/o comuna.

    3. ¿Con qué medios de transportes trabajan?
      Envíamos a través de Starken y Chilexpress. Si necesitas un envío fuera de territorio continental chileno ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico a contacto@spacestore.cl, para coordinar el medio de transporte adecuado.

    4. ¿Los productos de la página web, son entrega inmediata?
      Si, todo lo que está publicado es para envío inmediato.
    1. ¿Cuánto demoran los envíos?. Importante: Ante la cuarentena que afecta a la Región Metropolitana debido a la pandemia por COVID-19. Los pedidos tendrán un tiempo de preparación de hasta 15 días hábiles. Una vez despachado el pedido, este tiene un tiempo de entrega de 1 a 7 días hábiles. 

    Medio de pago

    1. ¿Cuáles son los medios de pago?
      Aceptamos pagos a través de la plataforma Webpay, donde podrán pagar con tarjeta de débito y/o crédito.
    1. ¿Puedo comprar vía transferencia o deposito?
      ¡Sí!, pero debes escribirnos a nuestro whatsapp o correo electrónico