IMPORTANTE: LEER ANTES DE CONTINUAR UNA COMPRA

Ante la pandemia por COVID-19 que afecta a Chile los pedidos enfrentaran tiempos de preparación que se alargaran más allá de lo normal. Respecto a esto ultimo aclarar:

- Los envíos demoraran en su tiempo de preparación entre 3 a 15 días hábiles.  Estos tiempos se deben por la alta demanda que enfrenta nuestro sitio web, así como también, por la baja dotación debido a las medidas preventivas de contacto social.

- Las tiendas permanecerán cerradas, por lo que todos los retiros en ella se mantendrán suspendidos. Esto es para las tiendas de Arica, Viña del Mar y Santiago Centro.

En cuanto a la comuna de Las Condes (Casona Space), se encuentra habilitada para retiros en su exterior. Sin embargo, también aplicarán los tiempos de preparación de 3 a 15 días hábiles.

- En cuanto a los tiempos de envíos, dentro de la Región Metropolitana se trabajará con un repartidor particular (no habrá nro. de seguimiento) el cual una vez preparado el pedido demorará entre 1 a 5 días para ejecutar su despacho, estos tiempos dependerán de la comuna que este en la respectiva ruta.

Respecto a los envíos a regiones funcionará de la siguiente manera:

Si utilizas el código de descuento DTG: Enviado única y exclusivamente por Starken

Si utilizas el envío gratis compras sobre 40.000: Enviado única y exclusivamente por Starken

Despacho a domicilio (el precio más económico dentro de los courier más rápido): Este tipo de envíos serán enviados por Chilexpress y Bluexpress.

- Personas que hayan hecho un pedido y su pedido haya sido prolongado más de 15 días hábiles en su preparación deberán escribir a contacto@spacestore.cl para revisar su estado de envío.

¡Por favor cuídense! Estamos cada vez más cerca de superar esta crisis sanitaria que a todos nos afecta

Políticas de privacidad

¡Hola! Bienvenido a www.spacestore.cl

En este sitio web, podrás navegar, comprar y adquirir, si lo deseas, productos que se exhiben aquí.

PRIMERO

Se establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted tiene derecho a utilizar el sitio web www.spacestore.cl, ya sea en calidad de usuario y/o visitante, manifestando su aceptación a los términos de política de privacidad y protección de datos que aquí se señalan.

SEGUNDO

Prohibiciones y Propiedad intelectual

Todos los contenidos, logotipos, iconos, textos, imágenes, diseños, material gráfico, que aparecen en el portal web www.spacestore.cl, son propiedad de Space Store o sus proveedores y están protegidas bajo las leyes de la república de Chile sobre la propiedad intelectual.

Ningún producto que aparece en el portal web www.spacestore.cl puede ser duplicado, copiado o revendido, sin el consentimiento escrito previo de Space Store. Tampoco se puede usar el nombre o marcas comerciales de Space Store sin autorización escrita previa de la empresa.

Se prohibe hacer un uso indebido de este sitio web.

TERCERO

Navegación

Tu cuenta

Registro

Para acceder a la compra de los productos, deberás registrarte en este sitio, podrás iniciar sesión con un correo electrónico y una contraseña, lo cual te permite tener un acceso personalizado y seguro. En caso de olvidar tu contraseña puedes recuperarla mediante tu correo electrónico y haciendo click

Space Store vende productos para niños, jóvenes y adultos los cuales pueden ser comprados por mayores de 18 años o bajo la supervisión de padres o representante legal.

DATOS PERSONALES

Los usuarios y/o consumidores garantizan que la información suministrada para la celebración del contrato es de veraz y completa.

Space Store Sociedad Comercial Limitada asegura que los datos personales y financieros nunca serán solicitados a través de correo electrónico.

De esta manera, Space Store Sociedad Comercial Limite se compromete a resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, con sistema de seguridad que la empresa crea pertinente.

Detalles de compra

Todos los pedidos realizados están sujetos a disponibilidad del producto y a la confirmación de la compra por parte de Space Store, luego de completar el pedido recibirá un correo electrónico como recibo de dicha compra, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, número de pedido, modalidad de envío y dirección de destino.

Las fotos de productos como poleras, socks cortos y largos, polerones, etc. Son maquetas referenciales y pueden variar levemente de la realidad.

Compra por Whatsapp

Puedes realizar pedidos por whatsapp, pagando a través de transferencia bancaria, enviando el comprobante correspondiente al pago, se procederá a la verificación de dicha transferencia, luego de eso, se dispondrá a despachar o retirar el producto.

Para pedidos personalizados se deberá enviar una foto de alta calidad.

- Poleras negras, grises y polerones, solo se pueden usar frases o siluetas.

- Poleras blancas, enviar la foto que se desea estampar, en alta resolución.

- Calcetines cortos, la foto debe estar en formato vertical y con buena resolución.

- Calcetines largos, usar una imagen grande con patrón.

- Tazas, imagen horizontal grande.

Modo de pago

Podrás realizar pagos a través de la plataforma Webpay (es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo a la cuenta bancaria) con tarjeta de débito y crédito.

CUARTO

Derechos y Garantías

Cambios y Devoluciones

En Space Store podrás realizar cambios y devoluciones de productos en las siguientes situaciones:

  1. Cambio por satisfacción: Tendrás solamente 10 días hábiles a partir de tu compra para efectuar un cambio debido a problemas de tallaje o porque simplemente no te gustó. Sólo podrás realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN de dinero. Para hacer valido esto las condiciones del producto deben estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Este cambio lo deberás realizar en alguna de las inmediaciones de Space Store o enviar el paquete por una agencia de courier al centro de distribución de la empresa. Los costos de esto ultimo, incurren por parte del cliente.
  1. Garantía Legal: Puedes cambiar, reparar o solicitar la devolución del dinero si este se encuentra dañado por algún desperfecto de fabrica. Para hacer valido esto las condiciones del producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorio

    QUINTO

    ENTREGA DEL PRODUCTO

    Las condiciones de entrega o despacho de los productos podrán ser escogidas por el consumidor entre las opciones ofrecidas en el sitio web www.spacestore.cl

    Despacho de Productos

    Despachamos a todo Chile por medio de Starken, Chilexpres y Bluexpress. Una vez confirmado el pago, se realizan el proceso de preparación el cual puede tardar hasta 72 horas hábiles (en fechas cyber o super descuentos se podría incrementar la preparación hasta 5 días hábiles más)

    Respecto a los despachos, cuentan con un lapso de entrega de 1 a 7 días hábiles dependiendo de la región o comuna.

    Asimismo, las compras realizadas a traves de whatsapp, recibirán el número guía para monitorear su compra.

    Orden de Compra con retiro en Tienda

    Importante: Ante la pandemia por COVID-19 y las cuarentenas respectivas, los retiros en tienda estarán suspendidos hasta que las condiciones sanitarias permitan su funcionamiento. Comunas sin cuarentena se irán habilitando para ejecutar el retiro, dentro del plazo de preparación de 5 a 15 días hábiles de haber hecho la compra.

    Orden de compra con despacho a domicilio

    Los despachos son realizados en días hábiles, los cuales tiene como tiempo de entrega límite de 7 días hábiles. Space Store no se hace cargo de tiempos por factores externos a la misma. Ante demoras mayores a la fecha límite, ponerse en contacto al instante con nosotros o la empresa que se seleccionó para el despacho.

    Retiro en tienda

    Si deseas realizar retiro en tienda en Santiago, deberá acudir a Av. Libertador Bernardo O'higgins 333, local 27 y 28, Santiago Centro, en el horario de atención de lunes a sábados 11:00 a 21:00 hrs y los domingos de 12:00 a 20:00 hrs.

    Renato Sánchez #3481, en el horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

    En Viña del Mar, 10 1/2 Norte, #804. En el horario de atención de lunes a sábados 10:00 a 20:00 hrs.

    En Arica, Boulevard Bolognesi 340, local 1 & 29. Horario Lunes a Sábado 11:00-15:00 y luego de 16:00 a 21:00 hrs.

    Ofertas o promociones exclusivas 

    Cuando existen promociones exclusivas de página web y WhatsApp, los pedidos pueden tardar un poco más de lo habitual (hasta 7 días hábiles para preparación y posterior despacho).

    SEXTO

    CUPONES PROMOCIONALES (ruleta u otros)

    Para ser uso de los cupones promocionales de la ruleta en nuestra página de inicio, deberás ingresar tu correo electrónico, en el cual se da por sentado que aceptas que en un futuro podrás recibir noticias y novedades de nuestro sitio web. En tal sentido, existen 12 códigos que te podrían salir, el cual su uso y premio se detalla a continuación:

    - 5% OFF: Para hacer uso de él no existe ningún requerimiento

    - $10.000 de descuento: Para hacer uso de él no existe ningún requerimiento.

    - Dos luquitas: Para hacer uso de él tendrás que comprar al menos $20.000.

    - Un sock: Recibirás un calcetín corto de regalo cuando compres al menos $5.000

    - Paso la Vieja: No recibirás nada. 

    - $5.000 de descuento: Para hacer uso de el tendrás que comprar al menos $50.000

    - Nunca gano nada: No recibirás nada.

    - Una Luquita: Tendrás $1.000 de descuento. Para hacer uso de él debes realizar una compra de mínimo $10.000

    - Una foto con la Vale: Cuando la veas, deberás pedírsela!

    - $3.000 de descuento: Para hacer uso de él, tendrás que comprar al menos $30.000

    - Tu regalo fue abducido: Nuestros amigos alienigenas se llevaron tu premio, lo siento, para la próxima.

    - "DTG" El código DTG será utilizado ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para prendas que hagan relación a está técnica de impresión, es decir, poleras y polerones que se haga un énfasis en su descripción que corresponde a tal

    Si se llegase a dar un uso indebido de este, el pedido quedará cancelado automáticamente y se realizará la respectiva devolución del dinero a través de la cuenta de mercadopago.

    SÉPTIMO

    LEGALIZACIÓN

    Los términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. cualquier controversia o conflicto derivado por la utilización del sitio web www.spacesotre.cl sus Términos y Condiciones y Políticas de privacidad, su validez e interpretación, será bajo las leyes aplicables de la República de Chile.

    Reclamos y sugerencias

    Puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro e-mail contacto@spacestore.cl y/o plataformas de mensajería instantánea través de nuestro teléfono +56 9 3421 6667

    Contactanos

    +56 9 3421 6667

    contacto@spacestore.cl

    Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00 a 18:30 hrs.